For the sake of viewer convenience, the content is shown below in one of the available alternative languages. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Travesía – Pirineos de Circo

Travesía – Pirineos de Circo tiene como objetivo promover el empleo de artistas de circo en el espacio transfronterizo transformando los métodos de acompañamiento y adaptándolos para enfrentar los nuevos desafíos para el sector provocados por la crisis de coronavirus.

Este proyecto reúne entre 2020 y 2022 ocho entidades dedicadas a la formación, creación y difusión de espectáculos con el fin de experimentar nuevas prácticas de acompañamiento en torno al diálogo interprofesional, la investigación artística, la articulación entre creación y difusión y las relaciones solidarias entre gestores, productores, artistas emergentes y artistas consagrados.

Travesía es un proyecto de cooperación cofinanciado por la Unión Europea en un 65% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Interreg V-A España-Francia-Andorra (POCTEFA 2014-2020).