Lab.otomia

LABORATORIO DE EXPERIMENTACIÓN COLECTIVA (L.E.C.)

Lab.otomia es un laboratorio que nace de preguntas: ¿Qué es lo que entreno? ¿Y qué trabajo, investigo fuera de mi disciplina? ¿Hay algo que quisiera añadir a mis prácticas de entrenamiento? Cuestionar el entrenamiento para, en un futuro más o menos lejano, llegar a la creación colectiva de metodologías.

Con esta primera investigación colectiva, se abre un espacio de experimentación corporal y actoral, basado en el no-resultado, la experiencia, la inutilidad, el proceso.

Profundizado la idea nacida durante la Semana de Ruptura y Transformación 2021, se propondrá a las participantes sumergirse en vivencias, dejarse llevar por el estar y por el juego. Se experimentará el estar en escena y se analizará la «pre-creación», el lugar desde donde creamos y los elementos que lo habitan.

Este primer encuentro es una experiencia piloto que podría mantenerse en el tiempo, bajo la coordinación del artista Gregorio Torchia. Se llevará a cabo en la Sala Triangular de La Central del Circ del 17 al 21 de mayo de 2021, de las 10h a las 18h. Será posible utilizar aparatos de circo.

 

INSCRIPCIÓN

Las actuales restricciones nos obligan a limitar el aforo a 14 personas. Por este motivo, si te interesa participar, es imprescindible rellenar el formulario de inscripción antes del 5 de mayo.

En caso de ser necesaria, la selección irá a cargo del equipo organizador en colaboración con el equipo de La Central del Circ. Se valorarán positivamente la disponibilidad durante la semana, así como el interés y la disponibilidad de cara a futuros encuentros. Las inscripciones se confirmarán como máximo el 10 de mayo de 2021.

También encontraréis las bases disponibles para descargar en este enlace.