Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen et Catalan. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans l’une des autres langues disponibles. Vous pouvez cliquer l’un des liens pour changer la langue du site en une autre langue disponible.

COVID19 – Protocolos de seguridad

El martes, 2 de junio, La Central del Circ vuelve a abrir sus puertas después del cierre el 14 de marzo provocado por los efectos y medidas necesarias para la crisis por la pandemia del COVID19. Se realiza en el horario habitual, de 10h a 20h, pero con unos condicionantes que tenemos que cumplir por motivos sanitarios y de seguridad. Tendremos varias restricciones y se modificará la manera en la cual habitamos el espacio de La Central, al menos durante un tiempo. De todos modos, hemos trabajado porque esta nueva situación sea lo más cómoda posible para todas.

Esta es una situación extraordinaria y para poder mantener abierta La Central es de vital importancia seguir todas estas indicaciones y protocolos. Apelamos a vuestra complicidad y responsabilidad para el buen funcionamiento de la Sala de Entrenamiento y las Salas de Creación.

A continuació encontraréis los documentos y protocolos para esta reapertura: