For the sake of viewer convenience, the content is shown below in one of the available alternative languages. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Estas dos residencias peculiares se dirigen a artistas y compañías profesionales de circo que estén a inicio de un nuevo proyecto creativo; que proponen un proyecto artístico propio, característico, especial, poco frecuente; que desarrollen una búsqueda personal sobre una técnica de circo concreta.

Se valorará muy positivamente el interés de innovación, la propuesta artística y la técnica de circo. Al final de la residencia se prevé una muestra del trabajo realizado en el marco de un ensayo abierto o participando a alguna de las muestras abiertas que la Central del Circ organiza. Las condiciones y fechas se pactarán en el convenio de residencia.

Se seleccionarán un máximo de 2 propuestas entre todas las que responden a los criterios de la convocatoria. La Central del Circ se reserva el derecho de declarar la convocatoria desierta.

Consulta las bases AQUÍ
Fecha límite para la presentación de solicitudes: 20 de diciembre de 2015

Leave a Reply