For the sake of viewer convenience, the content is shown below in one of the available alternative languages. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

A partir del 18 de enero se deberá pedir una tarjeta de acceso a la garita de seguridad en la entrada del parque para poder acceder al párquing del colector y/o cargar/descargar en La Central, tanto en coche como en moto. Estas tarjetas seran de uso diario y se deben devolver en la garita una vez se marche. En caso de no devolución o perdida de la tarjeta, se deberán abonar 5€.

Los usuarios con cuotas anuales que soléis venir con vehículos a La Central podéis pedir una tarjeta personalizada que no deberéis devolver. En este caso debéis informarnos antes del viernes 15 de enero a comunicacio@lacentraldelcirc.cat.

Además, hasta el 11 de marzo tendremos 10 plazas gratuitas en el párquing de BSM a disposición de los usuarios y usuarias. Los/las 10 primeros que lleguéis con vuestro vehículo podéis pedir acceso en la garita y en La Central os diremos si hay disponibilidad. En caso afirmativo, os daremos la tarjeta de acceso; sino, deberéis dejar el vehículo en el párquing del colector.

 

Leave a Reply