For the sake of viewer convenience, the content is shown below in one of the available alternative languages. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Abierta convocatoria para la muestra “Sincronías” en La Mercè 2020

Desde hace 5 años La Central del Circ realiza una colaboración con el Festival Mercè Arts de Carrer. Este año 2020, y a pesar de las limitaciones del COVID – 19, esta colaboración se realizará el 26 y 27 de septiembre con una propuesta de muestra organizada por La Central del Circ en colaboración con tres artistas de cuerda lisa y un músico. Por este motivo, abrimos esta convocatoria, que busca un equipo artístico de tres artistas de cuerda lisa.

Este proyecto surge de experiencias y reflexiones generadas en los encuentros virtuales entre la dirección artística de La Central del Circ y artistas de circo profesionales en tiempo de confinamiento. Experiencias y reflexiones que ahora se quieren llevar a la escena a través de 2 semanas de residencia en La Central del Circ (del 14 al 25 de septiembre) y dos muestras en el marco del festival MAC de La Mercé 2020.

Consulta la convocatoria completa aquí.