For the sake of viewer convenience, the content is shown below in one of the available alternative languages. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Artistas y comunidad de La Central del Circ,

Como ya anunciamos, os invitamos a formar parte de la comisión que decidirá dónde invertir los beneficios obtenidos con el alquiler que se hizo de la sala de entrenamiento al Cirque du Soleil. Como sabéis, fueron 7 días, por los cuales se recibieron 20.000 euros de beneficio. Ponemos este dinero a disposición de nuestra comunidad para que decida cómo pueden revertir en el proyecto de La Central y los y las artistas que lo hacen posible.

El funcionamiento que os proponemos es el siguiente:

Fecha de encuentro: 28 de octubre a las 15h.

Se invita a los y las participantes a llevar propuestas pensadas para ser discutidas en esta sesión. Se pide que en las propuestas que se lleven por parte de los y las miembros/as de esta comisión se preparen e incorpore un presupuesto aproximado. En caso de no poder venir el día de la reunión, estas se pueden enviar por correo a info@lacentraldelcirc.cat, pero sería positivo que alguien que las conociera un poco viniera a explicarlas. Desde La Central también se formularán algunas propuestas a ser valoradas para el comisión.

Si se necesitan apoyos o información adicional, por favor, poneos en contacto con el equipo de La Central en el mismo correo.

Se pide también que las personas que participen de esta comisión se comprometan a hacer seguimiento en caso de que sea necesario, para asegurar los procesos y las decisiones que se vayan tomando.

Para asistir a esta reunión no hace falta inscripción ni notificación, solo venir el día y hora anunciados.

Esperamos ser muchas, con muchas ideas y con ganas de construir juntas.