Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen et Catalan. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans l’une des autres langues disponibles. Vous pouvez cliquer l’un des liens pour changer la langue du site en une autre langue disponible.

Circ d’excepció es una recopilación de formas cortas de circo contemporáneo, en proceso de creación, comisariada por La Central del Circ y presentada en el marco del Grec Festival de Barcelona el próximo 6 de julio 2018 a las 19h en la Plaza Margarita Xirgu de Barcelona. Presentaran sus trabajos La Belle Journée, Dulce Duca, Las Sistars y Aurora Caja.

Será una pequeña oportunidad para presentar nuevas maneras de vivir y hacer circo, maneras que nos muestran y demuestran que no estamos condenados o condenadas a repetir siempre el mismo guión y que está en nuestras manos, tanto como artistas como público, cambiar, ser mejores y transformar lo que nos rodea.

El objetivo es hacer más visible la creación contemporánea y permitir al público conocer los y las artistas emergentes que entrenan y crean actualmente en Cataluña. Estas presentaciones serán seguidas de un espacio de intercambio con el público, donde cada uno podrá compartir su punto de vista y sentir, y/o hacer preguntas al equipo artístico.