For the sake of viewer convenience, the content is shown below in one of the available alternative languages. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Sábado 21 per streaming, Això no és un EP

Los días 20 y 21 de noviembre teníamos previsto abrir las puertas de la Sala de Puesta en Escena para celebrar un nuevo EP (Extended Performance). Dadas las circunstancias actuales, no lo podremos hacer. Sin embargo, no queremos renunciar.

Seguimos pensando que es fundamental encontrarnos y compartir un rato para pensar juntas sobre la creación de circo contemporáneo. Por eso, os convocamos a algo, que no será un EP. Tampoco será una muestra por streaming. Ni tampoco un programa de televisión. Será un encuentro online diferente, orientada al intercambio y la reflexión colectiva, con Cèlia Marcé Oller, Compañía de Circo “eia” y EDO Cirque. A la hora en que tenía que ser el EP, con su duración y los y las artistas que han estado de residencia estas semanas preparándolo.

Será el sábado 21 de noviembre a las 20h en el canal de Youtube de La Central del Circ y estáis todos y todas invitados/as. ¿Nos acompañáis?