For the sake of viewer convenience, the content is shown below in one of the available alternative languages. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

En el marco de la Semana de las Usuarias de La Central del Circ, que tendrá lugar del 27 de noviembre al 1 de diciembre, se organiza un taller físico por las mañanas, gratuito por todos los usuarios de La Central. Intenso trabajo físico y de movimiento que explora el movimiento como un acto teatral. Incorpora elementos de Artes Marciales,Circo, Acrobacia, Manipulación y Juego con elementos de danza contemporánea Flying Low, Passing Through y Partnering. Utilizamos una movilidad que utiliza tanto el plano horizontal como la vertical, donde el vértigo, el riesgo y la caída libre son el potencial para el flujo del movimiento físico y emocional.

Trabajamos sobre situaciones especificas, puestas en movimiento paradespertar el estado de alerta y el juego en 360°. Desarrollamos la capacidad de alerta para adaptarse a las condicionantes propuestas por las dinámicas del espacio especifico y su influencia en el cuerpo social.

El curso consta de un trabajo práctico y de un análisis del movimiento para transferir nociones estructurales, dinámicas y poéticas para la elaboración de un lenguaje performático personal. Entregando herramientas esenciales para la creación escénica.

Si quieres inscribirte o tienes alguna duda, puedes contactar con Vivian Friedrich  por email: vivianaereo@gmail.com

Más información sobre Sebastian Belmar: http://sebelmar.wixsite.com/sebastian-belmar