Alquiler de espacios para empresas

La Central del Circ dispone de unos espacios pensados y construidos para las diversas disciplinas de circo y este rasgo diferencial hace que los espacios sean amplios y de gran altura.

Espacios adaptables, personalizables y variables para eventos, conferencias, encuentros, actividades, presentaciones y para todas aquellas necesidades que cualquier empresa o asociación tenga en mente realizar.

Además, si la empresa lo prefiere, se puede confeccionar a medida un evento que incorpore propuestas de circo para la ocasión.

Espacios disponibles

La Central del Circ tiene una superficie de 3.000 m² y 9 metros de altura en todo el espacio, y cuenta con una serie de espacios que se agrupan de la siguiente manera:

Sala de entrenamiento

Sala de entrenamiento general: 650m²
Zona de preparación física: 125m²

> Dispone de suelo de linóleo, barras y un espejo para el trabajo del movimiento y la danza. Además, tiene un pequeño espacio destinado a la preparación física que tiene dos máquinas de fitness y musculación.

Salas de creación

Sala de creación Pequeña: 66m²
Sala de creación Trapezoidal: 111m²
Sala de creación Rectangular: 130m²
Sala de creación Triangular: 170m²

Sala de música

Sala de música: 71m²
Espacio insonorizado y preparado para el trabajo con música.

Sala de puesta en escena
Sala de puesta en escena: 222m²

La sala dispone del equipamiento de sonido e iluminación y de los anclajes necesarios para acoger un espectáculo de circo, está insonorizada, mide 222m² y tiene una altura útil de 7,28 metros. El escenario puede configurarse como como escenario a la italiana o circular y está dotado de gradas desmontables. Además, dispone de camerinos y todos aquellos elementos técnicos necesarios para la exhibición de espectáculos.

Sala polivalente

Espacio pensado para presentaciones, charlas, etcétera. Está dotado de mobiliario (sillas, mesas, pantalla y proyector) que se puede configurar según las necesidades y tiene una ventana a través de la cual se puede observar la actividad de la sala de entrenamiento.

Zona lleure

Zona lleure es un espacio destinado a zonas de uso común (cocina, espacio de descanso, máquina de café y biblioteca) con mesas, sillas, sofás y espacio de reuniones dotado de luz natural.

Para más detalles e información

Irene Soler

produccio@lacentraldelcirc.cat  – 93 356 08 90.

Las tarifas de alquiler de los espacios de La Central del Circ dependen de la actividad que se quiera realizar. Por este motivo, La Central elaborará un presupuesto ajustado a cada propuesta.