For the sake of viewer convenience, the content is shown below in one of the available alternative languages. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

En Reconstrucción” – Buscamos 5 propuestas de 10 min máximo.

Os proponemos experimentar la pista de una manera diferente: Mientras presentáis, los/las observadoras tienen la libertad de intervenir, de adaptarse, de jugar con vosotros. Este ejercicio permite muchas cosas, por ejemplo reconstruir la pieza a medida que se presenta, poner en juego y compartir sensibilidades, abrir posibilidades de relación y fulminar fronteras entre artistas y público. Todo ello sin forzar, dejando salir la naturalidad y la espontaneidad. El público puede estar formato por todo tipo de personas, artistas de circo o no!

“En Reconstrucción” surge de la necesidad de compartir, de vivir nuevas experiencias y dejarnos sorprender, y se entiende como una experiencia multidisciplinaria que parte de la ecuación “provocación – participación – improvisación”, y vincula el público con aquello que está pasando a escena. Un público activo que construye en el momento y a partir de las sensaciones generadas de lo que está sucediendo al escenario.

¿Te  apuntas?

Día : martes 28 de noviembre

Hora : 17:00

Se ofrecerá un pica-pica a los/las artistas participantes.