For the sake of viewer convenience, the content is shown below in one of the available alternative languages. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

VIERNES 1 DE DICIEMBRE

(Fecha límite de admisión de candidaturas:  19 de noviembre de 2017)

La Semana de las usuarias es una propuesta de La Central del Circ, para que personas usuarias de este espacio tengan la oportunidad de reinventar el uso del equipamiento, gestionando y realizando durante una semana actividades tan variadas como cabarets, cursos, encuentros, y aquello que crean y consideren interesante siempre dentro de las posibilidades y límites del equipamiento. La organización de esta semana está a cargo de una comisión formada por personas usuarias de este espacio que lleva la producción, la comunicación y la gestión del presupuesto y que cuenta con el apoyo del personal de La Central para llevarla a cabo.

En el marco de esta semana se presentará  un cabaret el viernes 1 de diciembre de 2017 a las 20:30h. Por eso, desde la comisión de programación (África Llorens, Antonia González, Sílvia Gorro y Vivian Friedrich) buscamos hasta 8 propuestas de formas cortas para actuar en un formato cabaret.

El objetivo de esta actividad es acercar y hacer visible a las personas usuarias y el público que quiera venir a La Central, los números y trabajos creativos de los/las artistas que normalmente forman parte del colectivo de personas usuarias. La entrada será en formato “taquilla inversa” (con aforo limitado en la sala Puesta en Escena), la participación artística no es remunerada, a pesar de que se ofrecerá comer, cenar, pica-pica, bebidas, buenas condiciones técnicas y se dará de alta a la seguridad social a todos y todas las artistas durante el día de actuación.

Los montajes y enfoques con luces se harían el jueves por la tarde o el mismo viernes.

Si te interesa participar, envía una propuesta preferiblemente en vídeo a: cabaretcentral@gmail.com explicando qué necesidades técnicas tienes y la duración de tu número.

La selección irá a cargo de la comisión de programación.