For the sake of viewer convenience, the content is shown below in one of the available alternative languages. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Circ d’excepció es una recopilación de formas cortas de circo contemporáneo, en proceso de creación, comisariada por La Central del Circ y presentada en el marco del Grec Festival de Barcelona el próximo 6 de julio 2018 a las 19h en la Plaza Margarita Xirgu de Barcelona.

Será una pequeña oportunidad para presentar nuevas maneras de vivir y hacer circo, maneras que nos muestran y demuestran que no estamos condenados o condenadas a repetir siempre el mismo guión y que está en nuestras manos, tanto como artistas como público, cambiar, ser mejores y transformar lo que nos rodea.

En este marco buscamos varias formas cortas de compañías que son o han sido parte de nuestros Trànsits de la Creació, y que desean presentar su trabajo conjuntamente con otras compañías de La Central.

El objetivo es hacer más visible la creación contemporánea y permitir al público conocer los y las artistas emergentes que entrenan y crean actualmente en Cataluña. Estas presentaciones serán seguidas de un espacio de intercambio con el público, donde cada uno podrá compartir su punto de vista y sentir, y/o hacer preguntas al equipo artístico.

CALENDARIO

Días de residencia conjunta y ensayos en La Central del 3 al 5 de julio.

Presentación el 6 de julio.

Se está estudiando la posibilidad de hacer una segunda actuación el día 7 de julio, fuera del marco del GREC Festival (a tener en cuenta para reservar la fecha)

Data límite de admisión de candidaturas: 20 de mayo 2018

[CONSULTA AQUÍ LAS BASES DE LA CONVOCATORIA]